lunes, 21 de enero de 2008

grupo de reflexión literaria

4 comentarios:

Paginas a Tiempo dijo...

Espero con sincero corazón que el presente grupo prospere, pues creo que su fin es tan noble como necesario. Mis saludos cordiales al resto de los solemnes integrantes que lo conforman. Ángel

anibal dijo...

antes que nada, gracias Gustavo y Angel por confiar en mi antes que nada ocurriese. gracias al grupo por su presencia, son los mejores, sin duda. y gracias por compartir esete, nuestro gran sueño, juntos apostando por mas.
desde ya, les agradezco el respeto, que es mutuo, el aliento y gracias por entregarme ese saber tan especial. los quiero y nos vemos no esta oportunidad porque salgo de vacaciones, pero si la proxima. abrazo de oso.
anibal.

maxloc dijo...

Crónica desde la Subasta (Por Hugo González)

La penumbra va ganando la sala. Apenas esa mesa se destaca de las otras, porque en ella hay un grupo que habla y se entusiasma, que quiere renovar con el brío de sus propias palabras una vieja tradición. Una suerte de aquelarre sucede durante dos horas y un poco más (al menos las que sabe este cronista), donde la necesidad de crecer se hace carne entre quienes participan de ese curioso grupo que, embebido por el fervor, se atropella en una multiplicidad de discursos. Palabras y más palabras, reflexiones que por más que parezcan generar confusión (tal vez algo de cierto haya en ello), no dejan de fortalecer la primigenia idea de retroalimentarse y fortalecer, de ese modo, el ansiado crecimiento.
Quizá por ello se los vea tan felices; felices con lo que hacen, con lo que son...
Habrá que hablar -entonces- de una apuesta y también de una espera, pero la realidad promete y eso conmueve, porque uno se levanta pero deja el lugar sin ganas de irse y cuando la noche se cierra en la soledad cotidiana sigue habiendo tiempo para más; reflexiones que se acrecientan y se matizan, proyectos que se disparan y estallan en múltiples direcciones y siguen permitiendo que aquella comunión -casi insensata- de ese grupo de pares, reunidos en la penumbra de un bar, se agigante y revalorice la fuerza del compromiso adquirido.

ÁNGEL SERGIO PINEDO dijo...

Al ese tal Hugo González, que nos abraza con su excelsa crónica, le hago llegar mi abrazo más profundo, entremezclado con la sorda admiración y el aplauso bienvenido. Ángel

¿Qué obra de Carlos Fuentes te gustaría para la próxima reunión?